Fantasma Radio

Descarga Nuestra App

Escuche en la web, en dispositivos móviles

La mejor programación

Fantasma Radio

Descarga Nuestra App

Escuche en la web, en dispositivos móviles

La mejor programación

Entrada de Noticias

Siempre he sido así”: Natti Natasha se defiende de las críticas que aseguran que su contenido es “muy vulgar

8 de septiembre de 2023 Noticias
Siempre he sido así”: Natti Natasha se defiende de las críticas que aseguran que su contenido es “muy vulgar

La cantante indicó que siempre ha sido “abierta con su sexualidad” y que eso siempre estará presente en sus temas actuales y en los que lanzará en el futuro

El 3 de agosto, la cantante Natti Natasha lanzó “No pare”, un nuevo tema que se suma a su ta conocido repertorio de melodías relacionadas a su sexualidad, cuyo video oficial tiene además una serie de imágenes subidas de tono sobre ella.

Natti Natasha aprendió a esperar con ilusión cada llamada o correo electrónico: la cantante habla del shock que sufrió al verse sola, criando a Vida Isabelle como una madre soltera

Aunque fue justamente esta temática la que la hizo ser el foco de la crítica, pues varios internautas calificaron a través de redes sociales de “muy vulgar” el contenido de la canción, razón por la cual la dominicana realizó un en vivo para pronunciarse al respecto.

“Así fue que siempre fui”, aseguró la cantante en el en vivo donde defendió no solo su más reciente canción, sino toda su música y el estilo que la ha llevado al éxito con otros lanzamientos como “Sin pijama” o “Amante de una noche”.

“Siempre fui muy abierta con mi sexualidad, siempre fui muy abierta con mi cuerpo, con mi manera de expresarme”, reiteró e indicó también que nunca ha cambiado y que había pasado tiempo desde que sus seguidores no la veían como apareció en “No pare”.

Sin embargo, Natti Natasha indica que su lado pasional y sensual ha vuelto más reforzado que nunca.

Hay que resaltar que, por ahora, la última canción lanzada por Natti Natasha tiene 5.6 millones de reproducciones, 128 mil “Me gusta” y casi 13 mil comentarios entre los que destacan buenos mensajes hacia la intérprete de “Criminal”.

A Neymar lo vinculan con la cantante Natti Natasha por una ‘story’ en Instagram

Aunque sí existen algunas opiniones que la critican por continuar con su estilo sexual a pesar de que no es una “jovencita” y de que debe dar el ejemplo para su hija de dos años Vida Isabelle, otros le piden que se convierta más en un ejemplo de mujer luchadora y honesta sin necesidad de “bajarse los calzones”.

Write a comment