Fantasma Radio

Descarga Nuestra App

Escuche en la web, en dispositivos móviles

La mejor programación

Fantasma Radio

Descarga Nuestra App

Escuche en la web, en dispositivos móviles

La mejor programación

Entrada de Noticias

Le sobraban mujeres que se le ofrecían”: excorista de Luis Miguel revela aspectos íntimos del cantante que conoció a sus 20 años

8 de septiembre de 2023 Noticias
Le sobraban mujeres que se le ofrecían”: excorista de Luis Miguel revela aspectos íntimos del cantante que conoció a sus 20 años

Para nadie es un secreto que Luis Miguel es un rompe corazones empedernido, aunque una de sus excoristas reveló varios aspectos íntimos del cantante

Aún cuando Luis Miguel es parte del mundo del entretenimiento desde hace más de cuatro décadas, su personalidad, sus historias amorosas y parte de su vida privada continúa siendo un misterio para sus miles de fanáticos.

Algunos artistas han criticado al cantante, a quien califican de prepotente y frío con las personas a su alrededor; sin embargo, una de sus excoristas de los 80 salió en su defensa y también reveló varios aspectos íntimos de su vida en una entrevista con el medio TV Notas.

“Es un amor de persona. Luis Miguel tiene como tres personalidades. En confianza es un poco tímido, súper sencillo, súper cariñoso” fue lo asegurado por Patti Tanús, la mujer que tenía solo 20 años cuando comenzó a trabajar de la mano del “Sol de México”.

En cuanto a la vida íntima de Luis Miguel, la excorista señaló que el cantante era realmente devoto en cada uno de sus antiguos noviazgos, una lista que está integrada por la fotógrafa Mariaana Yazbek, la actriz Stephanie Salas, la mexicana Issabela Camil, la cantante Mariah Carey y Aracely Arámbula.

Paloma Cuevas es la nueva Isabel Preysler: la española siempre detrás del escenario, mira detenidamente a su gran amor Luis Miguel, pero sin acaparar protagonismo

Aunque en sus momentos de soltería, el intérprete de “La incondicional” podía estar con quien quisiera, prácticamente. “Le sobraban mujeres que se le ofrecían”, dio a conocer Patti Tanús.

Más allá de su vida amorosa, la excorista aseguró a TV Notas que LuisMi era bastante cariñoso con todos sus empleados y miembros del equipo en general, a quienes saludaba de beso uno por uno.

“Prepárense para que vean ese anillo”: Padre del Checo Pérez da nuevas pistas del compromiso de Luis Miguel con Paloma Cuevas y afirma que la diseñadora tiene al cantante “a la perfección”

“Es detallista. Un día nos llevó un peluchito a cada uno. En otra ocasión, estábamos en Los Ángeles, y nos regaló una camiseta. La mía era de Speedy González. Aún la conservo”, señaló.

Fuente: El universo

Write a comment